lunes, 2 de noviembre de 2009

Bro Franklin: El dador más alegre del Mundo, del Universo y de la Galaxia también


2 Corintios 9:7 Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. (Biblia de las Américas)

Bro Franklin se vive literalmente ese versículo de la Biblia. ¿No me creen? pues observen el siguiente video y vean como ese hombre se luce de una manera espectacular. También observen muy bien lo que pasa en el segundo 46 del video. Definitivamente Bro Franklin RULZ.



En el siguiente video Bro Franklin hace sus movidas espectaculares, pero está vez lo hace con una corbata puesta y to'. Ni la corbata detiene a Bro Franklin. También pueden observar al principio del video como un hombre jala a una nena, ya que no quieren otro susto como en el primer video. Me imagino la escena como algo así...

Nena: Bro Franklin eres el mej...

(El hombre jala a la nena mientras le dice.)

Hombre: Nena mocosa... deja a Bro Franklin danzar y diezmar.



Al principio de este video pueden observan como por poco Bro Fraklin se lleva enredada a la muchacha del vestido negro. También observen después del segundo 16 del video como la muchacha del vestido negro y el muchacho de camisa larga (Bro Chosen) rompen hacer sus respectivas movidas. Y por último observen en el segundo 35 como Bro Franklin le dice algo a la muchacha del vestido negro. Me imagino la escena como algo así...

Bro Franklin: CARAMBA... así es como se danza.

(La muchacha del vestido negro se queda en shock mirando a Bro Franklin y después rompe de nuevo a danzar.)



En este video el hombre que se luce es Bro Chosen con sus movimientos de piernas espectaculares, esos movimientos los aprendió de Javi Melaza.



En este último video observen en el segundo 56 como Bro Chosen empieza a bajar con un estilo Afuego Melaza.

11 comentarios:

deivi_e dijo...

Me encantan los videos. Me recuerda ciertas esquinas de Quilla. Así deberíamos dar todos las ofrendas.
Mi correo por si quieres una confesión es sandavidsandoval@gmail.com
Sería súper grato leerte.

kevin martinez, a new eagle dijo...

si que da con alegria!!!

Amante de Jesús dijo...

Claro!! ofrendar es un acto de adoración!... jaja me fascinó!! de verdad que nosotros deberíamos hacerlo de esa manera también...
expresar que lo hacemos sólo por el hecho de que lo amamos y no por los beneficios q podamos obtener...

Saludos Melaza..

Zarache dijo...

Que diferente es esto. En mi iglesia cuando dicen traigan sus ofrendas con alegría, a duras penas sonreímos.

leo_on dijo...

Co cosas, se ve divertido, pero no se, eso si... le envidio la agilidad.

Kerusso dijo...

Sinceramente y sin afan de ofender a nadie y respetando sus convicciones, expreso la mia: dar con alegria no es dar llamando tanto la atención para que todos me vean y sigan mi ejemplo y/o me admiren y pongan como ejemplo.
Dar con alegría es dan sin que me pese, sin arrepentirme de haber dado y sin pensarla tanto. No me agradó el hecho de jalar a la niña para que el otro bailara y diera con alegria sin ser estorbado. Mas bien me recordó aquello de: "No estorbes, el maestro está ocupado" que les dijeron los apostoles a los niños.

Espero no me lo tomen a mal, es sólo mi forma de ver las cosas.

Un saludo para ustedes.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Cuando vi este Video por primera vez dije : con razon dice la bilbia que David danzaba en la presencia del Señor,Este varon si que danza y danza para DIOS, DIOS BENDIGA ESTE VARON Y SU MINISTERIO !

Anónimo dijo...

Aleluya, ALELUYA, ALELUYA YYYY ALELUYA ALABA AL SEÑOR CON TODA TU ALAMA, CON TODA TUS FUERZAS Y TODO TU CORAZÒN.

Duban abdul dijo...

Dios bendiga a Bro.antes de ver esto mal lo único que muestra su conducta es una gran amor y alegría incontenible. no hay ni una sola raíz de amargura, ademas para los religiosos esta es una muestra de que la cultura implica mucho en la forma de vivir y no todo debe ser tan cuadriculado.Dios es amor y quiere obediencia.

Anónimo dijo...

Independent [url=http://www.INVOICEFORFREE.COM]invocing solution[/url] software, inventory software and billing software to beget gifted invoices in bat of an eye while tracking your customers.

Anónimo dijo...

me gusta esa manera de ofrendar se ve el gozo, y por la cultura q viven es super conocer mas de ellos